Quiénes somos

 Gala.peque
Gala Llobet

Psicóloga Col. Núm. 18120 por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya.
Terapeuta en Gestalt y en La Medicina del Alma.
Experta en Altas Capacidades y Creatividad.
Tallerista de Arte y Creatividad.

El descubrimiento del maestro occidental Eric Rolf en el año 2007 me impulsa a iniciar un proceso de búsqueda interior y crecimiento personal. Desde entonces me formo con él en La Medicina del Alma.

Durante un proyecto de cooperación internacional en Bolivia en ese mismo año 2007 me doy cuenta que para poder transformar la realidad que nos rodea primero tenemos que transformarnos a nosotros mismos.

Del 2008 al 2012 me he formado en Psicoterapia Gestalt en l'Escola de l'Ésser de Barcelona, dirigida por Empar Fresquet y Xavier Puigdevall.
En 2011 me especialicé en Terapia Infantil Gestáltica con Loretta Cornejo y su equipo, Umayquipa.

Me he formado y especializado en altas capacidades intelectuales, colaborando desde 2009 con asociaciones de madres y padres.

Entre 2012 y 2013 me formo en Clown a través de los cursos "Iniciación al Clown" con Clara Cenoz (Escuela Internacional de Clown - Figueres) y "El Clown, un navegante de las emociones" con Jesús Jara (Los Hijos de Augusto - Valencia)

Desde 2009 he impartido cursos de inteligencia emocional, habilidades sociales y creatividad a niños de altas capacidades; talleres de Motivación Juvenil a jóvenes de entre 11 y 17 años en institutos de secundaria; dirijo e imparto talleres de Imaginayoga y Arteterapia con la Asociación Corazón de León (Lucha contra el cáncer Infantil) para niños y sus familias, 


Ofrezco orientación personal y profesional a personas en situación de desempleo desde 2010.
Tengo experiencia en intervención con personas en situación de riesgo de exclusión social y en situación de extrema pobreza, en Barcelona en 2008-10 y en Santa Cruz (Bolivia) en 2007.


Me dedico a compartir La Medicina del Alma con Sonia Campos (Imaginayoga) y la Asociación Alameda (Amigos de la Medicina del Alma de Eric Rolf). 

Sonia Campos Magallanes 
 

Terapauta en La Medicina del Alma, Liderazgo y Clown


Se dedica a compartir valores como la comunicación, la sencillez, la creatividad y el sentido del humor; creando el modelo de salud y bienestar Imaginayoga.


sonia_peque 
Discípula del maestro occidental y creador de la Medicina del Alma Eric Rolf desde 1997, con el que aprende y continúa aprendiendo La Medicina del Alma, comunicación, motivación y actitud positiva, el idioma creativo interior, intuición, respiración consciente, meditación, creatividad, intuición, el arte de vivir, y numerología.
 
En 2007 se forma en La Escuela de Clown de Barcelona con Clara Cenoz, que le da un nuevo enfoque  a su experiencia de compartir, de una manera sencilla y divertida.



Y gracias a Louise L. Hay conoce herramientas como las afirmaciones positivas que permiten transformar nuestras creencias limitantes y diseñar en clave positiva nuestra vida.



En 2012 se forma en Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Stephen R. Covey por Franklin Covey España, aprendido a cómo transmitir e inspirar los Valores que conducen a la grandeza. Visión, Objetivos, Orientación. A liberar el talento, la energía y la contribución de las personas. Creando herramientas que te ayudan a encontrar tu propia Voz.



Desde hace 7 años se dedica a compartir este modelo de vida y salud. Actualmente imparte clases regulares, formación en la práctica de La Medicina del alma y cursos de fin de semana por toda España.



Sonia Campos Magallanes está avalada por la academia del alma de Eric Rolf para impartir cursos de formación de la Medicina del Alma.