Talleres


Talleres de Creatividad y Expresión emocional a través del arte, donde niños y jóvenes aprenden a expresar sus emociones a través de actividades plásticas, al mismo tiempo que desarrollan su creatividad.

Talleres de Arte-terapia para niños y sus familias, que ofrecen un espacio de encuentro que permite expresar y manejar las emociones, estimular la creatividad, mejorar la comunicación y aumentar la autoestima a través de juegos y actividades plásticas.

Talleres de Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales, para niños y jóvenes que quieran desarrollar sus capacidades personales: empatía, habilidades sociales y comunicativas y resolución de conflictos a través de actividades de autoconocimiento a través del arte, el juego y el teatro (rol-playing, dramatización).

Talleres de Motivación Juvenil, donde los jóvenes descubren sus talentos, intereses y motivaciones para que des de aquí puedan orientar sus proyectos de estudio y su futuro profesional, a través de actividades plásticas y de expresión corporal.

Talleres de Liderazgo, donde niños y jóvenes desarrollen confianza y seguridad en si mismos, capacidad de decisión, resolución de conflictos, habilidades sociales y comunicativas, pera poder lograr todas las metas que se propongan.

Talleres de Desarrollo de los Talentos, donde niños y jóvenes descubren su potencial y sus talentos y aprenden a desarrollarlos de manera lúdica y a compartirlos con quienes les rodean asumiendo su papel de líderes en la sociedad aportando valor.

Talleres de orientación educativa y profesional, donde los jóvenes descubren cuáles son sus inquietudes y motivaciones para que puedan trazar su propio itinerario formativo y un proyecto profesional.

Talleres de TIC, Blogs y Redes Sociales, para todos aquellos jóvenes con ganas de mostrar sus habilidades y promocionarse profesionalmente y/o artísticamente.



Ofrecemos talleres personalizados para escuelas, centros, asociaciones y grupos.
Para más información:
Gala Llobet
Tel. 616722067
Email: gala@imaginayoga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario