domingo, 7 de abril de 2013

Viaje a Abrilus



Taller de Imagin·Arte para Corazón de León


Estemes hemos viajado a Abrilus, un planeta donde hay montones de colores, en las montañas cada árbol es de un color, y hay fuentes donde puedes beber agua de colores! Porque cuando llueve si la nube es amarilla llueve amarillo, y si la nube es rosa llueve rosa, los habitantes de abrilus tienen la cabeza en forma de pincel! Con unos cabellos largos.. largos.. con lo que pueden pintar lo que quieren.. los habitantes de Abrilus saben muy bien que pueden pintar su mundo! Y pintar un mundo nuevo cada día! por eso su planeta cada día es más y más bonito…







En este taller hemos trabajado la autoestima y el trabajo en equipo. Cada familia se ha hecho un autoretrato de sí misma, donde cada miembro ha sido retratado por sus familiares, y en el marco del cuadro han escrito 4 valores que representan a su familia, para que ese sea el marco de percepción con el que se ven los unos a los otros.

Taller de Imaginayoga para la Asociación Corazón de León Lucha contra el cáncer infantil, dirigido a familias con niños que sufren cáncer o que tienen algun familiar directo afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario